Jue. Feb 2nd, 2023

LOS CANDIDATOS A CONCEJALES SE REUNIERON Y ACORDARON ALGUNAS PAUTAS DE CAMPAÑA


Vidal recibió a los candidatos de todas las Listas y fijaron pautas de campaña

El intendente interino, José Luis Vidal, recibió este viernes 20/09 en su despacho a los primeros candidatos a concejal de todas las Listas partidarias que se presentarán en las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre, con el objetivo de acordar  pautas básicas para el desarrollo de la campaña electoral que ya comienza.

Estuvieron presentes los candidatos de todas las listas: Pablo Aued por Unión con Fe; Ana Asa por Frente para la Victoria;  Alberto Esnaola del Frente Progresista Cívico y Social; Facundo López por el Frente Renovador, Juan Larrea por el Frente Social; Gustavo Anadón, del  Frente para la Libertad y el Trabajo , y Ana Mónica Conesa y Jorge Alzueta por el Frente de Izquierda de los Trabajadores.

En cuanto a los temas puntales que se abordaron se propuso no colocar carteles ni realizar pegatinas en el predio de la plaza donde se realizará la Fiesta Aniversario de Necochea que será del 11 al 14 de octubre.
Además, se conversó sobre normas básicas de pegatinas y de la limpieza de la ciudad posterior a las elecciones.

El encuentro comenzó alrededor de las 13 y los candidatos conversaron de diversos temas con el intendente. Al término, calificaron de  positiva  la reunión y agradecieron la convocatoria realizada por parte de Vidal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso