Sáb. Feb 4th, 2023

LOS AUTONOMISTAS PRESENTES EN LA FIESTA DE LOS TRANSPORTISTAS

378517_125171477596444_100003107770838_138965_2064622269_n.jpg
La Carpa de la Esperanza y Autoconvocados por un Quequèn Libre en la Fiesta del Transportista  Este sabado y domingo próximo la Carpa de la Esperanza estarà presente durante todo el fin de semana en los espectáculos a llevarse a cabo en la Av. Almirante Brown, donde  los Transportistas de Quequèn tendrán su merecido festejo.   Este movimiento social ha logrado con mucho esfuerzo de sus integrantes, ciudadanos y comerciantes la construcciòn de una nueva Carpa que se suma a la anterior ubicada en forma permanente en el Puerto de Quequèn, frente al Monumento a Malvinas.

 En esta ocasión, se ofrecerà asado, empanadas, panchos, choripan y bebidas. Ademàs estarà disponible un stand con remeras estampadas,  videos de las marchas y material informativo para aquellos que deseen actualizarce.

Recordamos que a fin de lograr el propòsito de recaudar fondos para viajes a la legislatura se ha puesto a la venta un bono contribución por una motocicleta o km que juega el 31 de marzo por Loteria Nacional y que serà expuesta en dicho evento.

 

Agradecimiento: a todos los que colaboraron trabajando, a los visitantes que disfrutan nuestras playas, necochenses y vecinos de Quequen que estuvieron en la elecciòn de la Reina de Quequèn y pasaron por nuestra Carpa, consumiendo, charlando y adhiriendo con su firma.

 

 La Carpa, que simboliza el sentimiento por lograr el sueño de libertad, estará cumpliendo su primer año de trabajo con una gran participación en innumerables acontecimientos sociales y culturales logrando el encuentro, el tratamiento de los temas viculados a su futuro inmediato e instalando en los quequenenses la idea de sentirnos con derecho a administrar nuestros recursos y a contar con un gobierno propio. 

Comisiòn para el Reconocimiento del Municipio de Quequèn y Autoconvocados en la Carpa de la Esperanza. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso