Vie. Ene 27th, 2023

LÓPEZ Y HOGAN COMPARTIERON AGENDA EN NECOCHEA

Facundo López recibió en Necochea al intendente de Miramar  Patricio Hogan

El primer candidato a Concejal y el Intendente de Miramar realizaron distintas reuniones con titular del CETANQ, ambientalistas de Quequén y las redes solidarias Necochea Solidario y PRO Solidario.

El candidato a Concejal Facundo López recibió en Necochea al intendente de Miramar  Patricio Hogan, quien arribó a la ciudad para compartir agenda de actividades del Frente Renovador que se realizaron en la sede del partido massista local, ubicado en calle 66 entre Av. 59 y 61, y en Quequén.

El primer encuentro se realizó con el Director Mario Médici, titular de la Cámara Empresaria de Transporte Automotor Necochea-Quequén (CETANQ), donde trataron la problemática que mantiene el sector con AFIP por las cartas de porte que utilizan los camioneros en cada viaje que realizan.

Luego, Hogan y López se dirigieron a Quequén donde se entrevistaron con Melba Iglesias, Roxana Serrano y Matías Afife. Allí, candidato a Senador por el Frente Renovador explicó como fue la gestión que realizó para que la ciudad de Miramar pueda contaron hoy con una planta de efluentes cloacales y los costos que tuvo la misma.

El actual intendente de Miramar enumeró los pasos a seguir para gestionar fondos y destacó que lo “primordial es la gestión municipal a través del ENOHSA”, el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento.

Mientras que Facundo López se comprometió que la planta será “uno de los objetivos de su gestión” y recordó que durante su campaña para las PASO firmó un petitorio impulsado por el Grupo de Proteccionistas Playa de Quequén.

Para finalizar, una vez terminado el encuentro e n Quequén, Facundo López y Patricio Hogan almorzaron con los integrantes de “Necochea Solidario” y “PRO Solidario” quienes realizaron un análisis sobre la campaña “Operativo Frío” que se realiza en los barrios de la ciudad y las necesidades de la gente.

Fernando Banchero (Necochea Solidario) y Javier Daniel (PRO Solidario) compartieron los resultados de las actividades, que consiste en llevar ollas de comida caliente a los barrios más carenciados.

Tanto Patricio Hogan como Facundo López, al unísono, se comprometieron con las dos entidades al considerar que “las ONG cumplen un rol muy importante en la sociedad y que muchos necochenses tienen un plato de comida gracias a las acciones y gestiones que realizan ellos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso