Sáb. Ene 28th, 2023

LOPEZ SUMA A LIGAS DE AMAS DE CASA A LA CAMPAÑA «BAJEMOS LOS PRECIOS»

López suma a Ligas de Amas de Casa a la campaña “Bajemos los Precios”

“Vinimos a interiorizarnos sobre el tema para saber cómo implementarlo en Mar del Plata y a felicitarlo por la iniciativa que tuvo junto a otros intendentes del Frente Renovador”, aseveró la secretaria de la entidad, Marisa Sánchez, quien estuvo junto a integrantes de la regional Necochea

El líder del Frente Renovador Necochea e intendente municipal de todo el Distrito, Dr. Facundo López, recibió en su despacho a integrantes de la Liga de Amas de Casa regional Necochea y también de Mar del Plata, oportunidad en la que la comitiva  se interiorizó acerca de la campaña “Bajemos los Precios” a la que el propio jefe comunal adhirió días atrás.

En ese sentido, y luego del cónclave, la secretaria de dicha entidad,  Marisa Sánchez, aseveró que “vinimos a interiorizarnos sobre el tema para saber cómo implementarlo en Mar del Plata y a felicitarlo por la iniciativa que tuvo junto a otros intendentes del Frente Renovador”.

“Entendemos que se trata de un proyecto que va a favorecer el bolsillo de los consumidores, así que hacemos un llamado a todos los intendentes, sean del color políticos que sean, a que se sumen”, añadió Sánchez.

Aseguró que “tenemos entendido que si a estos once productos se les saca el IVA, el consumidor se puede ahorrar entre 900 y 1000 pesos por mes, por eso estamos ante una medida que favorece a todos”.

En la misma línea, y tras destacar la reunión con el máximo mandatario, resaltó en el cierre que “es una decisión que tiene que ver con reactivar la economía, sobre todo tratándose de alimentos básicos e indispensables, así que esperamos que el gobierno provincial y nacional escuche y que tenga tratamiento legislativo”.

Quien también formó parte de la reunión fue la concejal del FR, Paula Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso