Jue. Feb 2nd, 2023

LOPEZ: «NO ESTAMOS EN CONTRA DE NADIE SINO A FAVOR DE TODO EL DISTRITO»

Inauguración de local y optimismo



En la tarde del domingo 1 de septiembre se llevó a cabo la inauguración del nuevo local partidario del Frente Renovador de Necochea. 

Montado en la corriente favorable que impulsa Sergio Massa en la consideración popular, el Frente Renovador también crece en Necochea como alternativa política. Es así que las pasadas elecciones primarias consagraron al Dr. Facundo López como primer candidato a concejal por ese espacio político en el distrito.

«Las perspectivas son muy buenas para estas elecciones legislativas, contruyendo este proyecto político nuevo de cara al 2015» auguró López, un joven pero reconocido profesional de la ciudad.

Durante el ágape de inauguración del nuevo local, el candidato dijo que «estamos trabajando para darle una nueva alternativa a la ciudad, sin ir en contra de nadie sino a favor de todo el distrito».

«Todos queremos cambiar nuestras realidades cotidianas» señaló López quien agregó “hay muchas cosas para mejorar, pero siempre desde lo positivo, no de la destrucción, así no se logra nada”

Luego tuvo la palabra Diego López Rodríguez, candidato a 4° Concejal, quien destacó el trabajo de todos los fiscales e invitó a todos los que quieran colaborar, que las puertas están abiertas para recibir cada una de las ideas.

En los reportes periodísticos de los medios locales, el Dr. López señalaba:

VIDEOS GENTILEZA DE NECOCHEANEWS.COM.AR y CANAL 11 NECOCHEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso