Vie. Ene 27th, 2023

LOPEZ: «MASSA VA A OCUPAR UN LUGAR EN LA LISTA DE DIPUTADOS NACIONALES»


«Massa va por fuera del Frente para la Victoria»

El dirigente del Frente Renovador Necochea, Facundo López, aseguró esta tarde que Sergio «Massa inscribió el Frente Renovador en la Junta Electoral y va a ir por fuera del Frente para la Victoria», al tiempo que dijo tener «buenas expectativas» de cara a las próximas elecciones legislativas.
En diálogo con el programa «Tercer tiempo», que se emite de lunes a viernes de 14 a 15 por FM La Radio 93.5, indicó que «nosotros creemos que vamos a llevar lista completa, que involucra a diputados nacionales, senadores provinciales y concejales».
«A mí parecer, Sergio Massa va a ocupar un lugar en la lista» de candidatos a diputados nacionales, puntualizó, anunciando que «cuando nos anunciaron que necesitábamos los avales para inscribir el Frente juntamos unos 400, cuando lo necesario era 200, por lo que estamos más que conformes».
López, quien podría encabezar la lista de precandidatos a concejales, afirmó que «estamos moviéndonos por todos lados, apoyando lo que va a ser la lista seccional», recordando que en las últimas jornadas mantuvo un encuentro con el intendente de Miramar, Patricio Hogan.
«En Necochea estamos trabajando mucho en cuanto a reuniones y armados de proyectos», añadió, para comentar luego que «seguimos avanzando en lo que le vamos a presentar a Necochea, tratando de ayudar desde el Concejo Deliberante al Departamento Ejecutivo de turno».
Por último, aseguró que «el Frente Renovador se va a manejar de forma independiente, bajo la conducción de Sergio Massa», añadiendo que «no se va a participar dentro del Frente para la Victoria, esto se terminará de confirmar a las 24 de hoy, pero se hará un armado pensando en Massa presidente 2015″.
VIENTO DEL SUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso