Leyendo las cifras, ¡sorpresa!
Las cifras difundidas oficialmente de las PASO 2017 sufrieron un extraño movimiento según el horario. Las sospechas recaen en las empresas encargadas de los cómputos.
El martes pasado en @eldestapeweb mostramos el vínculo entre Macri, Correo, INDRA y MSA y advertimos sobre esto. Un papelón evitable. pic.twitter.com/Wsz1En3zKX— Juan Amorín (@juan_amorin) 14 de agosto de 2017
El fraude está en marcha. Cristina Kirchner emitió un comunicado en donde apunta con todo contra el gobierno por la selectiva y tendenciosa forma de escrutar y difundir los votos.
Hacia la madrugada del lunes posterior al comicio, los resultados indicaban que la alianza CAMBIEMOS había obtenido 3.046.110 votos, en tanto que UNIDAD CIUDADANA llegaba a los 3.039.195 de votos.
La exigua diferencia se iba achicando hasta los 10 mil votos, con un extraño dibujo que mostraban las cifras según avanzaban las horas de la noche (ver imagen). A las cuatro de la mañana, se plantó el conteo y el sistema según indican los propios empleados del correo, tal como se ve en los videos difundidos. Se había escrutado el 95% de los votos y alguien había decidido parar el conteo.
#AHORA Mucha, pero mucha atención a las mesas que faltan escrutar en Provincia. Lo que están haciendo es un bochorno👇🏽 pic.twitter.com/qT5SSUjMMV— Juan Amorín (@juan_amorin) 14 de agosto de 2017
Está claro que las 1538 mesas que faltan escrutar definen no sólo al ganador, sino al que se queda con la 2da banca de senador nacional.
Si efectivamente son mesas con diferencias para UC, según las hipótesis matemáticas, podrían estimarse un resultado totalmente diferente, desnudando la maniobra del gobierno.
6:20 am: se congela la carga de datos cuando restan escrutar 534 mesas de la 1° sección y otras 663 de la 3°, donde gana CFK. Lindo papelón. pic.twitter.com/RebX6yaGQq— Juan Amorín (@juan_amorin) 14 de agosto de 2017
Si en lo que falta escrutar hubiera 30 votos de diferencia a favor de UC por mesa, estamos hablando de más de 50 mil de diferencia a favor de CRISTINA.
«El proceso fue más transparente», dice Marcos Peña, quien no explica porqué CFK descontó 6 puntos desde que terminó el acto de Cambiemos 🙈 pic.twitter.com/mAsQntmPqc— Juan Amorín (@juan_amorin) 14 de agosto de 2017
Un bochorno para los reyes de la transparencia que ahora roban votos de los ciudadanos. CRISTINA HA GANADO. VUELVE, NO HAY DUDAS.
Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM