Jue. Feb 2nd, 2023

«LAS COOPERATIVAS DE TRABAJO SON UNA RAPIDA RESPUESTA A LA NECESIDAD DE TRABAJO E INTEGRACION»

La responsabilidad de seguir luchando por un futuro mejor


El Centro Cultural Barrial Carlos Mugica desarrolló un nuevo curso de cooperativas de trabajo que culminó el Miércoles 7 de Agosto de 2013.

El curso dictado nuevamente por Luis María Cárdenas tuvo una asistencia de casi 30 nuevos cooperativistas que luego de la última clase recibieron el diploma que los acredita para integrar nuevas cooperativas de trabajo que en poco tiempo estarán en plenas funciones.

Las Cooperativas de Trabajo son una rápida respuesta a la necesidad de trabajo y a la integración de nuevos grupos que desarrollan su especialidad a través de la cooperativa, llevando a su casa y familia un digno salario en blanco y con aportes jubilatorios.

Luis María Cárdenas, docente y cooperativista, destacó la gran participación y concurrencia al último curso, como así también la responsabilidad demostrada en todas las clases.

En tanto Mara Perez, Consejera Escolar FPV, afirmó que la dignidad que otorga el poder tener un trabajo llamado 3º sector de la economía es muy importante para la persona y para la familia porque el cumplir un horario, el tener un salario, el tener un aporte jubilatorio son parte de una política de inclusión social desarrollada desde el gobierno nacional.

También estuvieron presentes Roberto Gomez, referente del Movimiento Evita; Juan Domingo Larrea, precandidato a concejal por el Frente Social; Rolando Rodríguez, precandidato a concejal por el Frente Social y Armando Muñoz, precandidato a consejero escolar por el Frente Social.

AUDIO CARDENAS:

AUDIO MARA PEREZ:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso