Giselle Pueblas es la nueva reina de Quequén
En una colorida fiesta que se realizó frente al Monumento a los Héroes de Malvinas, fue coronada como nueva reina de Quequén la joven Giselle Pueblas quien recibió la corona a manos del intendente municipal, Horacio Tellechea, sucediendo en el trono a Marisol Bustamante.
Primera princesa Ayelén Bustamante
Segunda princesa Abigail Elis
Miss Simpatía, Evelyn Suárez.
El puntapié inicial estuvo a cargo de la Banda Municipal y luego distintos números artísticos, entre ellos, la Guardia de la Costa de Quequén, danzas árabes del grupo Proyección Quequenense, un grupo de reggaeton Shaqui Verdi”, Eliana Lucero, Erica Benegas “Sahara” y Julio Lacasagne.
Las postulantes desfilaron en tres oportunidades ante el público y realizaron una coreografía para los presentes y el jurado, una de ellas, con ropa informal, otra con vestidos y la última en malla.
IMAGENES: ECOS DIARIOS / LA VOZ DEL QUEQUEN