ACTUALIDAD

Larroque dijo que Alberto solo saca 4 puntos y que La Cámpora no deja el Gobierno

Andrés “Cuervo” Larroque elevó la tensión de La Cámpora con Alberto Fernández al máximo luego de decir que el presidente sacó sólo 4 puntos cuando compitió sin Cristina Kirchner.

“El presidente llegó a ese lugar a través de una coalición”, dijo Larroque a Radio Con Vos desde la marcha de La Cámpora por el aniversario del golpe militar.

“El propio Alberto criticó a Cristina, generó fracturas en el espacio y permitió que Macri accediera al poder”, disparó el ministro de Axel Kicillof.

Por primera vez desde que el Frente de Todos se fracturó por la votación del acuerdo con el FMI, un camporista aseguró que el kirchnerismo no dejará el Gobierno. Como anticipó LPO en exclusiva, la semana pasada la cúpula de La Cámpora definió en una cumbre que permanecerán en sus cargos aunque tensionando al máximo con el presidente.

Exclusivo: En una cumbre secreta, La Cámpora decidió que por ahora se queda en el Gobierno

Eso quedó claro este jueves con la marcha multitudinaria de los camporistas, las declaraciones de Máximo Kirchner y en especial las de Larroque, que se refirió a la porción del electorado que supuestamente tiene el presidente.

“El presidente estaba en un espacio político, fue jefe de campaña de un espacio que sacó 4 puntos en la elección de la provincia de Buenos Aires”, dijo en referencia al pasado de Alberto en la campaña de Florencio Randazzo de 2017.

“El frente lo convocó por iniciativa de Cristina. Inclusive en el proyecto de gestación que lo fuimos trabajando se definió la candidatura de Alberto, pero me parece que es difícil que nos vayamos de algo que constituimos”, repitió.

La Política Online

Publicado en lanuevacomuna.com

 

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso