Sáb. Feb 4th, 2023

LARRETA PAGA PUBLICIDAD DE GOOGLE PARA QUE LAMMENS NO APAREZCA EN EL BUSCADOR

Campaña sucia: Larreta paga publicidad en Google para que Lammens no aparezca en el buscador

El Jefe de Gobierno porteño y candidato a la reelección, agota todas las posibilidades para restarle votos a su contrincante Matias Lammens


A través de un video te mostramos como en el buscador de Google al poner Matias Lammens, te sale el nombre de Horacio Rodriguez Larreta como anuncio en el buscador más conocido del mundo.

La lucha por tener el circuito económico más poderoso del país, es una lucha que estará peleado voto a voto al parecer y es por eso que Juntos por el Cambio, hace lo imposible para restarle visibilidad al Precandidato del Frente de Todos, Matias Lammens.

En el video, veremos cuando en la barra del buscador se escribe Matias Lammens, no aparecen noticias relacionadas al Presidente de San Lorenzo, si no que salen anuncios de Larreta. Eso se da geográficamente, solamente en las personas que se encuentran en Capital Federal y es ahí donde se encuentra segmentado la publicidad realizada por el gobierno porteño.

Recordemos, que el macrismo es inmensamente desproporcional lo que gastan en publicidad, mientras tantos miles de personas en CABA duermen en las calles o cada día más personas entran en la pobreza por la crisis económica provocada por el gobierno de Mauricio Macri.

DATA DIARIO

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso