Jue. Feb 2nd, 2023

LARREA: EL DE VIDAL «ES UN GOBIERNO DE COALICION CON UNION PRO Y EL RADICALISMO»



«Se hicieron ingentes esfuerzos por bajar la lista nuestra»

En una conferencia de prensa, en la fecha se presentó la lista candidatos a concejales de la lista del Frente Social de Unidos y Organizados en Necochea.

Quien encabeza la nómina, Juan Larrea, dio una serie de precisiones acerca de la situación política actual. «Necochea está en una crisis recurrente: dos veces hemos caído en una crisis institucional, los necochenses nos tratamos mal, no por un buen discurso mejoramos la gestión» dijo Larrea.

El candidato criticó fuertemente las actitudes del interino José Luis Vidal y puso en duda la identidad kirchnerista de la actual gestión. «¿Es este un gobierno del Frente para la Victoria?» se le consultó, a lo cual Larrea contestó: «me da la impresión de que no, se ha establecido un  gobierno de coalición donde el intendente no tiene concejales más que de Unión PRO y del radicalismo».

«A los treinta días la oposición se quería interpelar a un funcionario, no lo dejaron ni sentarse en una silla» dijo el candidato.

«Se hicieron ingentes esfuerzos por bajar la lista nuestra» contó el conocido comerciante y agregó que «no quiero hablar de traiciones, pero cada uno sabrá qué es lo que hace».



Los candidatos de la lista

En la conferencia se presentó a los candidatos de la lista del Frente Social en el Frente para la Victoria y estuvieron presentes los pre-candidatos a concejales:

Juan Domingo Larrea
Rolando Rodríguez
Noemí Cesio
Luciano Cardoni
Martín Paolini
Mara Perez
Héctor Martitegui
Alejandro Jacin
Corina Gonzalez
Ignacio Barrena

Pre- candidatos a concejales suplentes:
Juan Carlos Parson
Luis María Cardenas
Rocío Mateo
Alejandro Barroso
Francisco Raffaghelli

Pre-candidatos a consejeros escolares:
Armando Muñoz
Rodolfo Pinzone
Francisca del Hoyo

AUDIO LARREA:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso