ACTUALIDAD

Lanzan boicot contra Molinos Río de La Plata por no congelar los precios

Este miércoles en las redes sociales y servicios de mensajería tipo Whatsapp y Telegram se disparó un mensaje que llama a no consumir los productos de la gigante alimenticia Molinos Río de La Plata. Con el hashtag #YONOCOMPRO, centenares de cuentas en Twitter y otras redes promueven el boicot contra la corporación de alimentos por no adherir al congelamiento de precios.

Tras más de una semana de negociaciones abiertas con el sector privado, este martes la Secretaría de Comercio Interior decidió congelar de manera unilateral los precios de una canasta de más de 1432 alimentos, bebidas y productos de limpieza e higiene.

El titular de la cartera, Roberto Feletti, confirmó que la medida oficial se hará por Resolución y entrará en vigencia este mismo miércoles. El texto, que se publicará en el Boletín Oficial, deja fijos los precios de productos esenciales por 90 días y con retroactividad al 1 de octubre. Ergo, todos aquellos aumentos que haya operado con posterioridad a esa fecha, deberán volver atrás.

El Mordisquito

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso