«LA #VIDAL»: LA GOBERNADORA SE ENOJO POR UN INFLABLE CON SU CARA Y MANDO A SACARLO
PURO MARKETING: LA IMAGEN ANTE TODO, POR ESO NADA DE APORTES DE MILITANTES SUELTOS
A Vidal no le gustó su cara y no dejan de hablar de Cristina
María Eugenia Vidal convocó este sábado a las 11 hs a unos 500 precandidatos bonaerenses de Cambiemos en La Plata.
Fue la última en llegar y lo hizo después de que la gente de seguridad desmontara un inflable gigante de su cara que llevaron algunos militantes hasta la entrada al salón La Enramada de Gonnet y que ella misma ordenó sacar.
Era “La Vidal”, tal como la denominó el voluntarista creador del inflable que emula el rostro de la gobernadora bonaerense y que, afirmó, es una “cábala”.
Pero Cristina Kirchner condicionó todo el encuentro. Sin mencionarla directamente todo el tiempo se hacía alusión a ella y a no volver al pasado.
“La #Vidal” : la gobernadora hizo que la gente de seguridad desmontara un inflable gigante de su cara, sino se iba pic.twitter.com/11UK7bJ1yG— INFO EN PROCESO (@INFOENPROCESO) 9 de julio de 2017
Los candidatos del Conurbano mostraron su enorme preocupación ante la cantidad de encuestas que ya dan como ganadora a Cristina cuando hasta hace unos meses, ellos mismos imaginaban un panorama más alentador dónde el peronismo tendría un techo más bajo.
Marcos Peña les pidió que «no tengan culpa» porque el gobierno nacional estaba haciendo las cosas bien. Pero parece que no les alcanzó.
A Vidal no le gustó su cara y a los candidatos las encuestas.
"La tropa"… horrible expresión
Vidal reúne a la tropa en Gonnet para fijar los ejes de la campaña https://t.co/ykmuiP4u8H— norma mileo (@normu) 6 de julio de 2017