Vie. Feb 3rd, 2023

LA UCR EXPULSARIA DEL PARTIDO A LOS RADICALES MASSISTAS. DANIEL MOLINA FIRMO EL DOCUMENTO








La UCR pide la expulsión de los dirigentes que se “fugaron” al Frente Renovador


La Mesa Ejecutiva de la Convención de la UCR pidió la expulsión de los dirigentes que se fueron al Frente Renovador. Y criticó la «cooptación de dirigentes radicales por parte de Sergio Massa»

Al mejor estilo Mario Ishii, la UCR se embarcó en su propia cacería de traidores, y pidió hoy, a través de la Mesa Ejecutiva de la Convención, la “expulsión” de los dirigentes que dieron el portazo y se fugaron al massismo.

A través de un comunicado oficial, con la firma de su titular, Daniel Molina, la UCR criticó la campaña “de cooptación de dirigentes radicales por parte de Sergio Massa”.

«Nuestra UCR es antigua y sólida. Los 130 años del tronco radical muestran la fortaleza y la resistencia del mismo ante quienes usan el partido con meros fines personales. Pero que quede en claro que quienes así actúan, ya no forman parte del proyecto radical», reza la misiva.

La misma notificación asegura que “Se avizoran tiempos de cambios y es necesaria la unidad partidaria, la claridad ideológica, y el firme compromiso de nuestros representantes en la construcción del Frente Progresista que será seguramente la opción del cambio en el año 2015″.

Así, la UCR ratificó su vocación por «sostener y fortalecer el rumbo adoptado por el radicalismo bonaerense en la constitución de un amplio espacio conjunto con fuerzas afines, en la formación del Frente Progresista Cívico y Social».

«Las elecciones legislativas recientes demuestran la voluntad de un amplio sector del pensamiento político que requiere tal representación, y en la medida de la pertenencia al único sector no peronista de la provincia, denunciamos la preocupante situación de nuestra población, ante una inflación descontrolada y una inseguridad que no muestra por parte del actual gobierno ninguna planificación, y ni siquiera el reconocimiento del impacto que ello genera en la vida diaria de la gente», indicó.

Por último, se señaló que «la unidad partidaria debe ser un fin en sí misma en los bloques de senadores y diputados provinciales y también es imprescindible la formación de un interbloque con las fuerzas afines del FPCyS».

INFOCIELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso