Jue. Feb 2nd, 2023

LA OMIC INFORMA: SE PRORROGA EL ABONO BASICO DE CABLEVISION EN 145 PESOS












Comunicado de prensa OMIC- Cablevisión S.A.

La Dirección de Información al Consumidor de la Municipalidad de Necochea (OMIC) a cargo de la Dra. Natalia Eva Picciana, comunica que a raíz de haber tomado conocimiento de la nueva Resolución Nº 1/2014, dictada por la Secretaria de Comercio Interior de la Nación, y publicada en el B.O. con fecha 7 de enero de 2014, se prorroga el importe del abono establecido en la anterior resolución Nº 148/13 en PESOS CIENTO CUARENTA Y CINCO ($145), por lo que el precio del abono básico mensual del servicio de televisión paga de CABLEVISION S.A. será de $145 para los meses de enero a marzo de 2014 inclusive.
Que según surge en los considerandos de la mencionada resolución el precio fijado  deberá mantener su vigencia e inmutabilidad sin variaciones, durante el plazo indicado.

Que con relación a otros servicios de señales y productos, que también son prestados por la empresa citada, los mismos tampoco podrán sufrir variaciones en sus precios.

Que, asimismo, no podrá modificarse la composición, ni la cantidad de señales que actualmente contiene el abono básico mensual, salvo caso fortuito o fuerza mayor debidamente justificados ante esta Secretaría.

Destaca asimismo que, conforme surge de las constancias administrativas, la empresa Cablevisión  S.A. continúa sin presentar la información requerida en la Resolución Nº 50 de fecha 03 de marzo de 2010. En consonancia con lo manifestado –agrega-, deviene necesario proceder en consecuencia y a los fines de propender la protección del bienestar general como bien superior, la Secretaría de Comercio prorroga los términos de la Resolución anterior durante los meses de enero, febrero y marzo de 2014.

La presente medida se dicta de conformidad con lo establecido en las Resoluciones Nros. 50/2010, 61/2013 y en uso de las facultadas que le confiere la Ley N° 20.680, en especial su Artículo 2° inc. c) y sus modificatorias, a la SECRETARIA DE COMERCIO INTERIOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso