Vie. Ene 27th, 2023

LA NOCHE DE GOLDENSHOWS SE VISTE DE «CELESTE Y BLANCO» CON UN SHOW FOLKLÓRICO EN BINGO GOLDEN PALACE

LA NOCHE DE GOLDENSHOWS SE VISTE DE «CELESTE Y BLANCO» CON UN SHOW FOLKLÓRICO EN BINGO GOLDEN PALACE

 Necochea, 23 de mayo de 2013.- Hoy Jueves 23 de Mayo a partir de las 22.30 hs, Bingo Golden Palace se prepara para una noche teñida de celeste y blanco para celebrar la semana de Mayo, con un increíble show folklórico del grupo «Medanal», quienes darán el toque patrio a la gran noche de GoldenShows.

El grupo, que cuenta con una amplia trayectoria musical a nivel local y provincial, deleitará al público con un extenso repertorio que contará con las mejores melodías de nuestras raíces. En la gran noche patria no faltarán canciones como «Chacarera de un triste», «Carpas salteñas», «Alfonsina y el mar», «Nuestro juramento», «Adiós que te vaya bien», «Al jardín de la Republica», «La Oma», «Zamba del pañuelo», «Zamba del cantor enamorado», y muchos más.

Además, el público presente podrá disfrutar de exquisiteces gastronómicas alusivas de cortesía, durante toda la noche. Un show imperdible con la mejor música en vivo, ambientada especialmente para sentirnos más argentinos que nunca.

Dentro del marco de los GoldenShows, todos los Jueves a partir de las 22:30 horas en calle 61 esquina 64 de Necochea, el público puede disfrutar de una variedad de espectáculos musicales, con entrada general sin cargo para mayores de 18 años.  

                         

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso