Vie. Ene 27th, 2023

La Muni dibujada: procedimiento en una fiesta en la arena con 100 personas

La Provincia realizó un operativo sorpresa ante la inacción municipal. Tal así que esta vez fue el turno del bar «Aloha» con salida a la playa del Complejo LDC. Según informaron la clausura del evento se produce por falta de habilitación para ese tipo de evento y conexiones precarias eléctricas con cables sobre la arena. 

Para este sábado 14 de enero, se había programado una fiesta con entrada en el bar de playa «Aloha» ubicado en el complejo Lago de los Cisnes. Si bien contaba con la habilitación para venta de alcohol, el rubro de su habilitación no permitía la actividad que se estaba realizando y carecía de medidas de seguridad exigidas en cualquier habilitación comercial. Finalmente se procedió a la clausura.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia este domingo procedió a compartir un informe del operativo realizado en nuestra ciudad. Aparentemente habrían descubierto el evento por la amplia difusión que tuvo la «Techno Arena» días previos.

 

Cuando llegaron al lugar inspectores del Ministerio y del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (ReBA), al lugar, contabilizaron aproximadamente 100 personas en el interior y gente en el acceso previo al ingreso.

Según concluyó la provincia, la clausura se produce por falta de autorización provincial para el desarrollo del evento, y falta de medidas de seguridad. Las torres de luces, caja de sonido y la cabina del Dj estaban conectadas a una conexión precaria sobre la arena sin ninguna medida preventiva.

Toda la información que esta publicada en la nota es información que compartió autoridades provinciales con los medios de comunicación.

Con información de NdeN.com.ar / ElDia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso