Sáb. Ene 28th, 2023

LA MISTICA ESTA EN EL FRENTE SOCIAL

Mística militante en la presentación de la Lista del Frente Social en el Frente para la Victoria

El Lunes 8 de Julio de 2013, en el Club Defensores de Quequén, y ante un marco de alrededor de 300 personas, se realizó la presentación de los precandidatos a concejales y consejeros escolares de la Lista 1708 Frente Social en el Frente para la Victoria.
Estuvieron presentes en el acto Roberto «Tata» Gandolfi, responsable de la 5ª sección electoral y miembro de la mesa provincial del Movimiento Evita, Luis Cáceres, Secretario General del CEL e integrante de la mesa nacional del Movimiento Evita; también estuvo presente Juan Pablo Erreguerena, de Balcarce, referente provincial de La Güemes.
Se recibió la adhesión de la Diputada Nacional Adela Segarra, candidata a senadora provincial por la 5ª sección electoral y de referentes del Frente Nuevo Encuentro.
Hubo música a cargo de Silvio Lopez y Javier Villanueva previo al acto.
En un clima de fiesta militante se escuchó la palabra de Juan Pablo Erreguerena, de Luis Cáceres, quienes agradecieron la invitación y elogiaron la organización del acto y la mística militante de los ruidosos cánticos y bombos.
Seguidamente se escuchó la palabra de Ignacio «Nacho» Barrena, quien destacó el compromiso joven con el Proyecto Nacional y Popular que lidera la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
Posteriormente se dirigio a los presentes Noemí Cesio, refiriéndose al trabajo desarrollado por el Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante, como así también destacando los problemas que han surgido con la oposición desde la asunción del gobierno del Frente para la Victoria.
Rolando Rodríguez, pre candidato a 2º lugar en la lista de concejales, afirmó una vez más su compromiso con el Proyecto Nacional y importante accionar con el vecino de Quequén, durante su gestión de Delegado Municipal.
Finalmente cerró los discursos el precandidato a concejal en 1º lugar por la Lista 1708 del Frente Social, Juan Domingo Larrea, dirigiendo a los presentes un sentido discurso donde se refirió a las innumerables piedras que la oposición puso en el camino desde la misma asunción del Intendente Horacio Tellechea, destacando que desde su militancia peronista jamás se había intentado interrumpir el paso democrático de gestiones que quizás merecieron alguna comisión investigadora.
Asimismo destacó que tratará de cumplir, desde el Concejo Deliberante, con la concreción de la obra de tratamientos de líquidos cloacales, e invitó a los vecinos a estar atentos con los intentos de privatizaciones en el Parque Miguel Lillo, en el sector costero de la playa de Necochea y también manifestó su oposición a que el Estacionamiento Municipal de Camiones sea privatizado, ya que está dando mas $1.000.000 de utilidad al municipio.
Al finalizar la alocución de Larrea los casi 300 presentes entonaron la Marcha Peronista y cánticos a favor del Proyecto Nacional y Popular, de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández de Kirchner.
Finalmente se compartió con los presentes unos riquísimos choripan y gaseosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso