Vie. Ene 27th, 2023

LA IZQUIERDA TAMBIEN SE PRESENTARA EN NECOCHEA PARA LAS PASO

Con esfuerzo militante

El Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) estará presente en las elecciones primarias también con una lista netamente local. Participan representantes del PTS (Partido de Trabajadores por el Socialismo), el PO (Partido Obrero) y de agrupaciones del sector.
El Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) también definió hoy las listas que presentarán en 19 distritos del país. El objetivo de este espacio es volver a superar las primarias, algo que ya consiguieron en 2011 de la mano del slogan «un milagro para Altamira».
El FIT decidió que la lista de diputados nacionales en Capital Federal estará encabezada por Jorge Altamira, del Partido Obrero, y Andrea D´Atri, fundadora de la agrupación «Pan y Rosas», mientras que el metrodelegado Claudio Dellecarbonara encabezará la lista de senadores nacionales en la Ciudad.
En Córdoba la lista de diputados estará encabezada por la actual legisladora provincial Liliana Olivero y por el trabajador metalúrgico de Smata, Hernán Puddú.
Octavio Crivaro ocupará el primer lugar en la lista de diputados en Santa Fe, y Nicolas del Caño estará en el mismo puesto, pero en la boleta que se presentará en Mendoza.
El FIT designó a Andrés Blanco como la cabeza de la lista de diputados en Neuquén y la docente Patricia Jure aspirará a obtener una de las bancas de senadores nacionales que este año se ponen en juego.
En provincia de Buenos Aires
Los primeros lugares de la lista de diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires serán para Néstor Pitrola y Myriam Bregman  (PTS) y Juan Carlos Giordano, en tanto que la lista de diputados provinciales de la tercera sección estará encabezada por Christian Castillo y Guillermo Kane.
«El FIT presentó listas en 75 partidos de la provincia, que representan el 93 por ciento del padrón electoral del distrito», se informó en un comunicado.
«Somos una alternativa de izquierda y anticapitalista a un régimen agotado, como se expresa cotidianamente en múltiples agravios al pueblo que vive de su trabajo. La salida al desmoronamiento del kirchnerismo no puede quedar en manos de los herederos del menemismo o de la Alianza. Para ello, convocamos al electorado a asegurar una gran votación del Frente de Izquierda en agosto, para lograr el ingreso al Congreso en octubre», indicó este sábado Altamira.
En Necochea
«Gracias al gran esfuerzo militante de estos días y pese a todas las restricciones de la nueva ley electoral hemos podido conformar la lista del Frente de Izquierda en nuestra ciudad» se señala desde las redes sociales. «Logramos presentar lista local! Nuestros principales candidatos» y se anuncian los siguientes nombres:

Concejales
1. Peña Nicolás
2. Conesa Ana Mónica
3. Grenat Miriam Edith
4. Ali Eduardo
5. Arroyo Gervasio
6. Peña Julia
7. Parodi María
8. Urquidi Marina
9. Caminoz Mario
10. Torres Elsa Mabel
11- Salanitri Pablo
12.Chiodi Roberto Julio
13. Caminoz Nadia
Consejeros Escolares:
1. Sacco Gabriela
2. Gomez Ayelen
3. Alzueta Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso