ACTUALIDAD, INSEGURIDAD

LA INSEGURIDAD PREOCUPA A QUEQUENENSES Y NECOCHENSES

Los autonomistas se sumaron a la marcha

«El reclamo es para el intendente, para la policía, para la justicia y para quien corresponda» dijeron. «Alguien que haga algo».
Así se sumaron  los vecinos autonomistas de Quequén: «esta es una problemática que incumbe a  todos, más allá o más acá del río» señalaron.
La movilización salió alrededor de las 19 horas de la plaza Dardo Rocha, frente a un palacio municipal  cerrado y sin ningún funcionario a la vista. Como el avestruz, parece que esconder la cabeza frente a la adversidad fuera una manera de negar lo que le pasa y preocupa a la gente común todos los días.
La marcha siguió por avenida 59, hasta la calle 64, luego la 61 y volvieron a la plaza. Los comerciantes y vecinos desde sus locales o sus casas, aplaudieron emocionados el paso de la columna, también vecinos  comunes que se animaron a salir a la calle.
Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso