Lo que Clarín, La Nación, Infobae, Perfil, TN, Canal 13, Canal 26 te quieren mostrar como una “pueblada” de un sector de la población de esta ciudad, con el correr de las horas surgen más pruebas del armado de un plan sistemático para voltear al gobernador Gildo Insfrán, el mismo esquema utilizado por la CIA en Bolivia, en diciembre de 2019, para golpear al Gobierno del ex presidente Evo Morales.
Hay imágenes de un video donde se ve claramente, a una joven dirigir el ataque sobre el edificio de unos de los organismos del Gobierno provincial. Por el acento, es porteña.
También la ciudadanía local ha salido en defensa del gobernador Insfrán, haciendo ver que el intendente Gustavo Posse, del partido de San Isidro, en Buenos Aires “está en el gobierno desde 1999”, pero a los del PRO nunca se les ocurrió hacer “una manifestación reclamando por el cambio de gobierno”. Son 20 años de Posse en el poder.
A esto se suman las permanentes “invitaciones” que hace Patricia Bullrich desde las redes y desde los medios enemigos de la Argentina para realizar marchas en contra del gobierno formoseño. A esto se sumó el agente camuflado de la Mossad (servicio de inteligencia israelí), Waldo Wolf, quien permanentemente atiza desde las redes el conflicto y habla de los derechos humanos en Formosa, pero jamás habló
Un plan más general
En las ediciones del sábado 6 y la de ayer, domingo 7, [1] EL SOL ABC hace una pormenorizada descripción del cuadro de situación en el que se inscribe este plan comandado por la CIA en la Argentina, con vistas a las próximas elecciones legislativas. La idea es correr la agenda del Gobierno nacional, que últimamente viene logrando dar pasos muy concretos de realizaciones en la gestión: llegada de las vacunas, plan nacional de vacunación, datos relevantes de la recuperación de la economía, la creación del Consejo Económico y Social, consolidación de una agenda de reuniones con el FMI para sellar un acuerdo, plan nacional de obras para la recuperación de Ferrocarriles Argentinos, fortalecimiento del Área Material Córdoba para la fabricación de aviones para la Fuerza Área, acuerdos de complementación con China y Rusia para grandes obras hidroeléctricas, ferrocarriles y obras en rutas nacionales, el Plan de Resurgimiento del Norte Grande, consolidación de un marco regulatorio de parte del BCRA, consolidación del Congreso Nacional en la consecución de leyes importantes para el pueblo argentino, etc.
Ante la falta de propuestas y un esquema renovador del Frente Juntos por el Cambio, donde muchos de la UCR se van alejando y sumándose al Frente de Todos, la oposición no tiene muchas herramientas para tener fortaleza en las elecciones de octubre de este año. Entonces los medios al servicio de EE.UU. y los planes desestabilizadores de la CIA son los alfiles de una oposición muy debilitada y disgregada.
El Sol ABC
Publicado en lanuevacomuna.com