La historia contará que el golpe de estado de hoy en Bolivia se realizó con dinero de EEUU que la hija de Trump trajo a Jujuy y Gerardo Morales llevó a Camacho en su viaje a Santa Cruz.
El papel de Jujuy en este golpe (espero que en la historia quede como intento) es el de llevar el financiamiento de EEUU a Santa Cruz de la Sierra. Los primeros días de septiembre llegó con excusa de la visita de Ivanka Trump un gigante equipo militar y económico de la CIA.
El mismo fue camuflado como equipos de la Brigada de Incendios Forestales del Ministerio de Ambiente de Jujuy y se envió como recambio a la «hermana nación» de Bolivia. En ese entonces Jujuy envío «ayuda» para combatir los incendios de la Amazonía Boliviana.
También los ejercicios militares de paracaidistas realizados en los últimos meses en la puna jujeña son parte de los preparativos para la eventual invasión territorial de Departamento de Estado de EEUU al país andino con apoyo argentino.
Más de 500 mil hectáreas son afectadas por incendios forestales en Santa Cruz, Bolivia.
Impulsados por la solidaridad, en línea con el compromiso ambiental y unidos por la hermandad entre los pueblos, en el Gobierno de Jujuy queremos contribuir en las tareas de mitigación. pic.twitter.com/tidnNEyV3n— Gerardo Morales (@GerardoMorales) August 22, 2019
El Pulpo Producciones
1 comentario en «LA CIA, LOS NARCOS Y GERARDO MORALES DE JUJUY ATRÁS DEL GOLPE EN BOLIVIA»