crossorigin="anonymous">

LA ERA MILEI

La CGT se burló de Milei: «Qué boludos, qué boludos, el protocolo se lo meten en el culo»

La CGTse movilizó a Tribunales contra el DNU de desregulación de Javier Milei. Se plegaron la CGT y los piqueteros que responden a Eduardo Belliboni y Juan Grabois. El protocolo antipiquetes de Patricia Bullrich volvió a fallar contra los cortes de calles.

«Todo está dentro de lo planeado», dijeron en los ministerios de Patricia Bullrich y Waldo Wolff. En el Gobierno celebraron que no se cortó la 9 de julio, lo que fue amplificado por los medios afines.

Sin embargo, el protocolo volvió a fallar porque no pudo impedir los cortes de calle que generaron complicaciones de tránsito en el microcentro. Los manifestantes cortaron las calles lindantes a Plaza Lavalle, frente al palacio de Tribunales.

«Qué boludos, qué boludos, ahora el protocolo se lo meten en el culo», cantaron los manifestantes. También hubo insultos contra Milei y Bullrich.

Minutos después de la desconcentración de la marcha de Tribunales, manifestantes que no pertenecían a ninguna columna gremial cortaron dos de los cuatro carriles de calle Corrientes.

En la intersección con Uruguay se produjeron momentos de tensión tras el avance de la Policía de la Ciudad. El cordón policial avanzó contra los manifestantes y hubo empujones. La policía se llevó detenido a un fotógrafo.

La Política Online

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
Verificado por MonsterInsights