ACTUALIDAD

LA CAMPORA NECOCHEA: REALIZAN UNA FERIA POPULAR BARRIAL

La Campora Necochea: Realizan una Feria popular barrial

Los militantes de la JPBA La Campora Necochea – Quequen que conduce Alejandro “tato” Barroso, estuvieron el sábado 11 de abril, como todos los sabados, hace ya cuatro meses, realizando la feria popular barrial en el barrio fonavi, militando la economia social como manera de inclusión.
Esta feria apunta a fortalecer a emprendimientos productivos de la economía social y los acompaña en la consolidación de sus proyectos. Para ello, les brinda herramientas integrales que incluyen diversas estrategias y espacios de comercialización y acompaña a los emprendimientos en toda la cadena de valor de sus productos.
La misma permite a las personas y sus familias volver a insertarse en el mercado laboral a partir de sus propios saberes y oficios.
Tambien como se realiza en forma periodica todos los sabados  estuvo la  “pequeña brigada plastica con ritmo” un espacio en el que los destinatarios son los mas chicos, los cuales pintan dibujos, meriendan y tocan instrumentos musicales. Una manera de llegar a nuestros pibes a través de la cultura.
Ademas, como demanda la coyuntura politica actual, los militantes estuvieron inscribiendo vecinos al programa hogar.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso