ACTUALIDAD

LA CAMPORA NECOCHEA: PARTICIPACION EN ACTO POR EL DIA DEL TRABAJADOR EN CORDOBA

La Campora Necochea: Participación en acto por el día del trabajador en Córdoba

El referente de la campora en Necochea Alejandro “Tato” Barroso junto a él miembro de la mesa de conducción nacional de dicha organización y secretario de la presidencia, Wado de Pedro, participaron, el viernes primero de mayo, de un acto por el día del trabajador realizado en la provincia de córdoba. Además el dirigente necochense estuvo acompañado por el concejal Marcelo Ordoqui y Gustavo Florentin de casa compañera.
El acto multitudinario organizado por el sindicato de recolectores de residuos (Surrbac) en la ferial córdoba, reunió a más de 15 mil personas. La primera línea del Kirchnerismo se hizo presente para este gran festejo, se encontraban :el secretario de presidencia Wado de Pedro,  el vicegobernador de la provincia de buenos aires Gabriel Mariotto, el secretario de derechos humanos, Martin Frasneda, entre otros.
El acto se desarrolló en un clima festivo y en la parte posterior del escenario había una gran pantalla con foto de Néstor y Cristina.
“Traigo el saludo de Cristina para todos los trabajadores de Córdoba”, afirmó Wado de Pedro y remarcó que en las elecciones se definirá el futuro del país. “Tenemos muy cerca un futuro digno o un pasado nefasto; no nos dejemos engañar por los dirigentes sindicales que entregaron a los trabajadores como en los ‘90”, remarcó e instó a “militar” por el proyecto del modelo nacional.
En la misma sintonía Mariotto instó a “no volver atrás” y advirtió que “una medida neoliberal puede destruir todo lo que se hizo en 12 años”.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso