Sáb. Ene 28th, 2023

LA BATTAGLIA PRESENTA EL MODELO DE SALUD PUBLICA DE ROSARIO.




LA SALUD ES UN DERECHO. MODELO DE SALUD PUBLICA

El próximo MARTES 6 DE AGOSTO A LAS 20 HS en las instalaciones del SALON DE EVENTOS DEL RESTAURANTE MI CANTINA que esta en calle 57 entre calles 60 y 62, el PARTIDO SOCIALISTA en el FRENTE PROGRESISTA CIVICO SOCIAL que lleva como candidato a concejal a MARIO LA BATTAGLIA presentara el MODELO DE SALUD PUBLICA DE ROSARIO.

En tal oportunidad contaremos con la presencia del Dr. Gonzalo Pait (DIRECTOR DEL HOSPITAL MUNICIPAL ROQUE SAENZ PEÑA DE ROSARIO) y con el Dr. Martín Brigioni (INTEGRANTE DEL EQUIPO DE LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA DE LA MUNICIPALIDAD DE ROSARIO) y es por este medio que queremos invitar a toda la población a conocer este modelo de SALUD PUBLICA que el PARTIDO SOCIALISTA  viene implementado en la ciudad de Rosario, el que fue reconocido como ejemplo latinoamericano por la Organización Panamericana de la Salud.

Se trata de un sistema gratuito que comprende tres niveles de complejidad, con numerosos centros de atención primaria en los barrios como primera instancia, articulados con efectores de mediana y alta complejidad.

El nuevo Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (premiado a nivel internacional por la originalidad y calidad de su arquitectura), el CEMAR -Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias- y el Centro de Trasplante de Médula Ósea del Hospital Vilela constituyen algunos de los efectores más destacados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso