ACTUALIDAD

KUHN Y PROGRESISTAS CONTRA LA TRATA

Kuhn y Progresistas contra la trata

Al conmemorarse ayer el Día Internacional Contra la Trata de Personas, Fernando Kuhn junto a los integrantes del frente Progresistas realizaron una intervención en el centro de la ciudad, más precisamente en la intersección de avenida 59 y calle 62, donde, cuando el semáforo lo permitía, mostraban pancartas y carteles con consignas para concientizar sobre esta problemática.
El candidato a intendente por este espacio explicó que “con esta actividad lo que queríamos es sacar a luz este tema y que la gente lo vea y tome conciencia de su peligro”.
También repartieron folletos informativos a los vecinos, en el cual explicaban estas situaciones y además informa donde se pueden denunciar casos de este tipo en nuestra ciudad. ese lugar es la Comisaría de la Mujer.
Sobre cómo recibió la gente esta iniciativa, Kuhn indicó que “muy bien, era  algo que no tenía presente, se sorprendió gratamente y tuvo una muy buena aceptación”. También explicó que “esto tiene  que ver con cualquier  persona, no sólo está relacionado con la prostitución  sino con otras personas o niños que hoy  estén trabajando o estén encerrados y sean explotados. Todo eso también es trata. Es gente que está privada de la libertad sin estar en la cárcel”.
También estuvieron presentes el actual concejal Mario Labattaglia y los candidatos a concejales Gerardo Guridi, Walter Barrientos, Ana Clara Angulo Vieytez, Juan Manuel Rodriguez, entre otros.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso