Kuhn le contó sus propuestas a vecinos de Quequén
Fernando Kuhn junto al equipo de trabajo de «Progresistas» estuvieron dialogando con vecinos y entregando sus propuestas de gobierno en Quequén.
En la charla con los quequenenses se abordó las principales necesidades que hay en la comunidad como el mantenimiento de las calles de tierra, las cloacas y la seguridad.
Sobre esto, Kuhn indicó «nuestra campaña se basa en escuchar al vecino para priorizar sus necesidades en nuestra plataforma de gobierno».
Autonomía
Kuhn junto a Gerardo Guridi y Juan Manuel Rodríguez en la esquina de 554 y 519 dialogaron con Humberto, vecino quequenense, coincidiendo sobre la necesidad que tiene esta comunidad de alcanzar su autonomía, para administrar sus recursos, mejorar la ciudad y buscar el bien común para los vecinos.