ACTUALIDAD

KUHN INAUGURO CASA DE CAMPAÑA

“La expectativa es que Necochea vuelva a creer en si misma”


Aseguró Fernando Kuhn en la inauguración de la casa de campaña

Fernando Kuhn, precandidato a intendente por Progresistas, inauguró su casa de campaña con la realización de acto en donde destacó que “este es un lugar abierto a la comunidad, en donde quienes integran este proyecto Radicales Progresistas, Libres del Sur y Gen Unión Progresista, podrán encontrarse con la comunidad para avanzar en la concreción de proyectos y estar al tanto de la problemática y reclamo diario de la gente”.
También dijo que “la expectativa es que Necochea vuelva a creer en si misma, porque sea quien sea, el intendente va a necesitar que la gente se amigue y quiera a la ciudad”.
Luego explicó que “la comunidad reconoce en nuestra propuesta electoral, conducta, porque vio un candidato que hace y dice lo que piensa”.  Tras estos encuentros con los vecinos Kuhn señaló que “las demandas de la gente  son puntuales y tienen que ver con cuatro años de dejadez de la ciudad, de proyectos abandonados, por eso cuando nosotros  compartimos nuestras ideas con la gente, ésta se entusiasma y empieza a creer que es posible una Necochea distinta, donde no tiene que estar  reclamando cuestiones básicas como el agua y el asfalto. Por eso no es necesario tener proyectos faraónicos para que Necochea vuelva a tener el lugar y el camino que se había marcada con anterioridad”.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso