ACTUALIDAD

KUHN: “ESTAMOS TRABAJANDO LA NECOCHEA QUE VIENE”

Kuhn “estamos trabajando la Necochea que viene”

Fernando Kuhn, precandidato a intendente por la UCR, , mantuvo una reunión con Fabio Quetglas, experto en desarrollo local, con quien trató distintos temas vinculados a la agenda de la Necochea que viene.
Trabajaron sobre ocho puntos, abordando las distintas problemáticas de nuestra ciudad y posibles propuestas para responder a las demandas de la población.
Kuhn hizo hincapié en la necesidad de trabajar en un programa de fiscalización local, en la profesionalización de la administración municipal, recuperación del Plan Urbano Ambiental –que se diseñó años atrás y hoy no se utiliza-, abordaje de las problemáticas a través del conocimiento, trabajar en la seguridad desde una perspectiva amplia, pensando por ejemplo en que la recuperación espacios públicos e iluminación de esquinas, está vinculado a esta temática. Además dijo que “hay que trabajar en la transparencia de la organización municipal, que implica que los vecinos tomen conocimiento y puedan participar, por ejemplo, de una rendición de cuentas o de un presupuesto municipal”.
Con Vilma Baragiola
Por último, ayer estuvo en la ciudad de Mar del Plata participando de un locro que hace todos los años la UCR en el Centro Asturiano, junto a la precandidata a intendente de General Pueyrredón, Vilma Baragiola./

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso