ACTUALIDAD

Juan Grabois habló de la polémica por los planes sociales y propuso un salario universal

El referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) Juan Grabois propuso un “salario universal” y aseguró que “soretes hay en todos lados”, al cuestionar a las organizaciones que amenazan a los beneficiarios con la pérdida de los planes si no participan de movilizaciones.

De todos modos, dijo que “no son la mayoría” de los movimientos sociales los que apelan a ese pedido, al defender de las críticas que en ese sentido expresó el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Andrés “el Cuervo” Larroque, al asegurar que “hay que redefinir” el sistema.

Grabois aclaró que la presencia de “grupos cuasimafiosos que obligan a la gente a militar y a marchar es la imagen distorsionada de gente de derecha, izquierda y centro, etc., que no reconocen al movimiento más innovador y brillante de la Argentina que lo que hace es inventar trabajo de la nada con un presupuesto ínfimo”.

Solicitó, además, tener “empatía con la gente desesperada que pide trabajo y dejar de pensar que la conflictividad de la Argentina son las organizaciones sociales”.

Buenos Aires Ahora

Publicado en lanuevacomuna.com

 

 

 

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso