Gidsa Necochea-Quequén
El domingo 5 de octubre a las 17.30 hs se realizara en las instalaciones del gimnasio Diego Morano (Calle 57 Nº 3045) la “1º Jornada de Actualización en RCP y Rescate Acuático”, organizada por GIDSA (Grupo de Investigación y Desarrollo del Salvamento Acuático) a través de Cruz Roja Argentina Filial Necochea Quequén.
La misma estará destinada a profesionales de diferentes áreas, fuerzas de seguridad públicas, instructores de deportes náuticos, profesores y estudiantes de educación Física, Guardavidas y alumnos de escuelas de Guardavidas.
Se otorgaran certificados emitidos por GIDSA de Necochea-Quequén y Cruz Roja Argentina Filial Necochea Quequén.
La jornada es de carácter libre y gratuita, solicitando la colaboración de una leche larga vida o en polvo para la campaña “NECOCHEA 1 LECHE X MES PUEDE” destinada a diferentes comedores de Necochea y Quequén.
Comisión directiva GIDSA.