ACTUALIDAD

Javier Milei faltó a su primera sesión como diputado y las redes no lo perdonaron

En la que iba a ser su primera sesión de comisiones en el Congreso y a menos de una semana de asumir el cargo, el diputado de Avanza Libertad, Javier Milei, ya registró su primer faltazo, y nada menos que cuando se trataba el proyecto de Presupuesto 2022.

A pesar de criticar desde los medios la iniciativa oficial, el polémico economista no estuvo presente en la exposición del ministro de Economía, Martín Guzmán, por lo que tampoco puedo emitir preguntas al funcionario.

A solo cinco días de asumir como diputado, el referente liberal, incansable cuestionador de los privilegios de la “casta política”, adujo “razones personales” para faltar a su primera sesión de comisiones.

Lo cierto es que su ausencia se debe a que se presentó en una charla que brindó este lunes la economista liberal e influencer Romina Díaz en el Parque España de Rosario.

Luego de conocerse la noticias del faltazo de Milei, los usuarios en las redes sociales cuestionaron duramente su actitud con todo tipo de mensajes y memes.

Noti en Red

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso