ACTUALIDAD

INTERNAS EN EL PARTIDO FE: ROJAS INSISTIO EN LAS PASO Y EN LA NECESIDAD DE UN “RECAMBIO GENERACIONAL Y DE IDEAS”

Una interna entre “osados” y “conservadores”

El concejal de Unión Peronista- Partido FE se refirió a las internas propias del veneguismo y aseguró ser “el que mejor posicionado está” de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de este 2015.
Si bien se había informado sobre la elaboración de una encuesta para definir la candidatura del partido opositor que lidera Gerónimo Venegas, Rojas declaró no tener “ninguna información oficial al respecto”.
“Sí he tomado conocimiento de otras (encuestas) que han realizado otros partidos políticos, las cuales nos dan tranquilidad porque estamos muy bien posicionados”, afirmó.
En este sentido, negó la posibilidad de que Roberto Rago pueda sacarle “15 o 20 puntos” de diferencia a Rojas y a Aued y vaticinó que “puede llegar a haber una paridad entre candidatos”.
No obstante la posibilidad abierta de la encuesta, el edil remarcó que su posición es la de participar de las PASO con varias candidaturas y que “sea la gente, de manera democrática, la que ordene nuestro liderazgo”.
“Yo voy a seguir insistiendo en que se le abra a los demás candidatos la posibilidad de participar de las PASO”, manifestó.
De esta manera, destacó que a pesar de que el Partido FE se encuentra discutiendo una plataforma en común, cada uno de los precandidatos tendrá la oportunidad de darle su propia impronta.
“Algunos quizás tengamos mayor grado de osadía y de valentía a la hora de generar los cambios que Necochea necesita y otros quizás sean mucho más conservadores”, expresó Rojas, haciendo pesar dentro de la interna el “recambio generacional y de ideas” que, según sus palabras, es una exigencia misma de la gente.

AUDIO ROJAS

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso