ACTUALIDAD

INTENDENTES REAFIRMAN SU APOYO A SCIOLI Y ADVIERTEN PROBLEMAS DE GOBERNABILIDAD SI GANA MACRI


“No vamos a poder hacer nada en la provincia si no lo tenemos a Daniel Scioli en la Nación”

Intendentes peronistas bonaerenses reafirmaron su apoyo a la candidatura presidencial oficialista. Además, advirtieron sobre la gobernabilidad de los municipios y el futuro económico y social en el Conurbano en el eventual caso de que el líder del PRO, Mauricio Macri, fuera el próximo presidente argentino. Los líderes municipales se mostraron confiados en el triunfo del candidato oficialista en primera vuelta y cargaron las tintas contra el proyecto de país que propone Macri, al que consideraron “un modelo de la devaluación y el ajuste”.

Los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Julio Pereyra (Florencio Varela), Jorge Ferraresi (Avellaneda), y el candidato por el FpV en Merlo, Gustavo Menéndez, coincidieron en avizorar un futuro complejo social y económicamente en el Conurbano bonaerense porque “el modelo de Macri va a afectar a la calidad de vida de la gente y eso va a complicar la gobernabilidad”.
Para Descalzo, un gobierno del PRO “terminará con todas las conquistas y la ampliación de derechos que hubo en estos 12 años y eso afectará a la gente porque el proyecto de Macri tiene que ver con el ajuste y el desempleo”.
El intendente de Ituzaingó señaló que “para nosotros -el FpV- la obra pública, una calle o las cloacas, es una inversión social mientras que para ellos -la oposición- es un gasto”.
En la misma línea, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, consideró que “los intendentes no vamos a poder hacer nada en la Provincia, si no lo tenemos a Daniel Scioli en la Nación”.

FUENTE: Télam.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso