ACTUALIDAD

INSÓLITO: EL DÍA QUE LA MUNICIPALIDAD SE CONVIRTIÓ EN ESCUELA, PERO SIN ALUMNOS

INSÓLITO: EL DÍA QUE LA MUNICIPALIDAD SE CONVIRTIÓ EN ESCUELA, PERO SIN ALUMNOS

Clausuraron su establecimiento y las docentes cumplen horario en el Hall de la Municipalidad

Entre los numerosos establecimientos educativos que componen el triste cuadro del déficit distrital en infraestructura educacional se encuentra el Jardín Maternal Evita.

El patio del mencionado establecimiento ya se encontraba clausurado debido a que cada vez que llueve las cloacas se desbordan, causando la aparición de residuos en la superficie. Esta situación, que constituye un verdadero peligro para la salud de la comunidad educativa que diariamente transita por el Jardín, se repitió el pasado día Lunes 27 de Octubre luego de las fuertes lluvias que azotaron nuestra región.

Por esta razón el edificio entero fue clausurado el día Martes 28 de Octubre, y la Municipalidad, de quien depende el establecimiento educativo, obligó a los docentes a cumplir su horario en el Palacio Municipal.

Al parecer, los docentes se encontraron al ingresar en el recinto de gobierno con el intendente interino José Luis Vidal, quien se mostró sorprendido con la situación y declaró «no saber nada».

Acto seguido, les dio la bienvenida a los trabajadores del Jardín Evita que, hasta ahora, siguen sentados esperando…

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso