Mar. Ene 31st, 2023

INICIATIVA DE LA PROVINCIA: ANUNCIAN LA PRESENTACION DE LA MISA CRIOLLA EN NECOCHEA

Valores artísticos de renombre para esta temporada


Una nutrida agenda cultural llega este año a Necochea a través del Teatro Auditorium y el Centro Provincial de las Artes. Las actividades culturales se desarrollarán en articulación con la comuna local.

Durante la jornada de hoy estuvo en Necochea el director del Teatro Auditorium de Mar del Plata, el Dr. Pablo Martínez del Bosque. El funcionario mantuvo reuniones con el ENTUR y con funcionarios locales con el fin de articular una agenda de actividades culturales.

El funcionario provincial adelantó que se está programando para esta temporada de verano «un recital de la Camerata del Teatro Auditorium, un coro polifónico (posiblemente local) y el grupo folklórico Los Chakras, para presentar la Misa Criolla en Necochea».

El Dr. Martínez del Bosque señaló que esta y otras actividades son «en coproducción con la Secretaría de Cultura de la Nación, van a estar sabiendo de nosotros en Necochea en 2014 porque tenemos una nutrida agenda para apuntalar la oferta cultural y para mejorar la afluencia de turismo receptivo de la región».

«Como siempre nos dice nuestro gobernador Daniel Scioli, la manera de trabajar es la articulación de los diferentes estamentos, la Provincia, el Municipio y la Nación, para mejorar la oferta turística y cultural de Necochea» expresó.

AUDIO MARTINEZ DEL BOSQUE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso