
Sánchez se quiso ir, pero no lo dejaron
El intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez manifestó a los medios locales que le propuso a las autoridades del Movimiento Vecinal dejar su cargo para que asuma como jefe comunal el concejal Guillermo Salim, lo cual no fue aceptado por el partido
"La conversación fue hace un tiempo y simplemente manifesté que si era conveniente, por una estrategia política, que dejara el cargo en los primeros dos años, para que se fuera haciendo el próximo candidato a intendente, estaba dispuesto a dar un paso al costado", expresó Sánchez.
Al respecto, manifestó que "por supuesto que me dijeron que no", al tiempo que agregó que "estoy dispuesto a hacer lo que el partido crea conveniente para las próximas elecciones".
Ratificó que "este es mi último mandato como intendente de Tres Arroyos" y al ser consultado sobre su posible sucesor en el 2015 indicó que "dentro del Movimiento Vecinal hay un grupo de gente joven y con experiencia, entre ellos, Luis y Francisco Aramberri y Guillermo Salim".
"Manifesté que si creían conveniente que Guillermo Salim asumiera el 10 de diciembre próximo, yo estaba dispuesto a dar un paso al costado, pero fue una conversación y nada más", completó.