Jue. Feb 2nd, 2023

INCENTIVOS ECONOMICOS PARA LOS JOVENES EMPRESARIOS BONAERENSES

Incentivos económicos para los jóvenes empresarios bonaerenses

A través de un programa provincial, y cumpliendo con los requisitos establecidos en la normativa, los inscriptos pueden resultar exentos del pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos. La herramienta busca estimular y facilitar el crecimiento y desarrollo de los emprendimientos en su etapa más vulnerable.

Los jóvenes empresarios radicados en territorio bonaerense, a través de un programa provincial que busca estimularlos, pueden ahora ser beneficiarios de distintos incentivos económicos en la fase de nacimiento o durante los primeros años de vida de su emprendimiento.

Según se informó desde la Subsecretaría de Producción municipal, área encabezada por Leonardo Ruggiero, quienes adhieran a esta herramienta podrán resultar exentos del pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.

El Programa Provincial de Apoyo a Jóvenes Empresarios es impulsado por la Subsecretaria de la Pequeña, Mediana y Microempresa del Ministerio de Producción bonaerense, y el descripto beneficio una de sus herramientas, en la búsqueda de estimular y facilitar el crecimiento y desarrollo de este grupo etario económico en su etapa más vulnerable.

Los Jóvenes Empresarios que cumplan con los requisitos establecidos en la normativa y que desarrollen alguna de las actividades económicas promocionadas, podrán obtener la exención de ese pago por un plazo de hasta 4 años.

Para recibir mayor información, los interesados pueden consultar la web del Ministerio, ingresando a www.mp.gba.gov.ar/spmm/jovenes_empresarios/, o asesorarse en las oficinas de mencionada dependencia municipal, ubicada en Avenida 59 al 2137.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso