ACTUALIDAD

Impresionante recibimiento de hinchas argentinos a la selección campeona

Desde temprano, hinchas de la “Albiceleste” desafiaron el frío y se ubicaron al costado de la autopista Teniente General Riccheri para darle un reconocimiento a los jugadores.

Luego de consagrarse Campeones de la Copa América, el plantel de la Selección Argentina que derrotó anoche a Brasil en el Maracaná por 1 a 0, regresó este domingo por la mañana al país y se dirigió al predio de la AFA “Julio Humberto Grondona” en la localidad de Ezeiza. El equipo, que tiene a Lionel Messi de capitán, arribó en el vuelo 1971 de Aerolíneas Argentinas, que a las 8:43 aterrizó en la pista del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.

El seleccionado argentino se impuso en el Maracaná con un gol de Ángel Di María y cortó así la peor sequía de su historia: 28 años sin títulos. La Copa América 2021 se trasladó de urgencia a Brasil después de que tanto Argentina como Colombia, sus organizadores originales, desistieran de ella por razones sanitarias, en el primer caso, y conflictos sociales, en el segundo.

Ahora hay que esperar hasta septiembre cuando el 2 nuevamente juegue la Selección contra Venezuela para cerrar la doble fecha contra Bolivia, el martes 7.

Multimedio el Mordisquito

Publicado en lanuevacomuna.com

 

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso