Lun. Ene 30th, 2023

IMPORTANTE REUNION DEL MASSISMO EN MIRAMAR

EL MASSISMO, EN MIRAMAR
El  lunes 3 de junio de 2013 por la tarde, el Dr. Facundo Lopez, referente local del Frente Renovador Necochea, espacio encabezado por el intendente de Tigre Sergio Massa, se reunió con el intendente del partido de General Alvarado en localidad vecina de Miramar, el Lic. Patricio Hogan, con el objetivo articular distintas acciones que contribuyan consolidar 
la fuerza política en la quinta sección electoral.
Se trataron diversos temas de índole provincial concernientes a ambas comunas. Se coordinó el trabajo en conjunto por el armado político liderado por el intendente de Tigre Sergio Massa, para la quinta sección electoral de la provincia de Buenos Aires, cuyo referente es el propio intendente Hogan. 
También existieron momentos donde se hablo de la gestión municipal de la vecina comuna, y los cambios realizados durante su gestión para lograr posicionar a Miramar como una de las principales ciudades turísticas de la costa bonaerense, su ordenamiento económico y su proyección para el futuro. Al ser consultado por el Dr. Facundo Lopez sobre la posibilidad de tener a disposición algunos proyectos en ejecución en la localidad vecina, el actual intendente accedió de forma inmediata a entregarlos.
El Lic. Patricio Hogan comprometió su visita a nuestra ciudad dentro de los próximos 20 días, reunión que se desarrollo en el local del Frente Renovador +a Necochea en calle 60 Nº 2626.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso