ACTUALIDAD

IMPERDIBLE NOCHE DE “DEGUSTACIÓN” Y SHOW EN VIVO EN BINGO GOLDEN PALACE

VIERNES VARIETÉ OFRECERÁ SHOW EN VIVO DE “JULIO LACASSAGNE” Y DEGUSTACIÓN DE “MINI EMPANADAS CASERAS”

 HOY Viernes 17 de abril a partir de las 23.30 hs Bingo Golden Palace será el sitio ideal para experimentar nuevos sabores y disfrutar de un imperdible show musical “Tributo a Cacho Castaña” interpretado por el cantante “Julio Lacassagne”, dentro del ciclo de espectáculos “Viernes Varieté”.
Será una gran noche de degustación que contará con exquisiteces como “mini empanadas caseras” elaboradas por colaboradores del área cocina de Bingo Golden Palace.  
El esperado espectáculo hará emocionar una vez más a todos los espectadores en el escenario de Bingo Golden Palace. En esta oportunidad, el cantante nos ofrecerá un amplio repertorio con las melodías más exitosas del porteño como “Ojalá que no puedas”, “Quieren matar al ladrón”, “Garganta con arena”, “Malena”, “La reina de la bailanta”, “El Matador”, “Señora si usted supiera” y muchos éxitos más.
Una vez más, Bingo Golden Palace será el sitio adecuado para deleitar al público con canciones y degustaciones gastronómicas de lujo.
Todos los Viernes a partir de las 23:30 horas en calle 61 esquina 64 de Necochea, el público puede disfrutar de una variedad de espectáculos musicales, con entrada general sin cargo para mayores de 18 años.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso