ACTOS DE ODIO A PLENA LUZ DEL DIA
Un lamentable hecho de crueldad se puede observar en las imágenes capturadas por los mismos perpetradores. El hecho ocurrió debajo de la autopista General Paz, a la altura de la avenida Alberdi, en el barrio de Mataderos.
En las imágenes vemos como un individuo lleno de odio, rocía con combustible a un indigente que duerme bajo el puente, en un colchón junto a sus pertenencias.
A continuación el agresor se retira en un vehículo a gran velocidad mientras otro individuo le grita «rastrero» a la victima, que a su vez intenta apagar el fuego que arde sobre su vestimenta.
#ALERTA
🚨Prendieron fuego a un hombre en situación de calle cuando dormía debajo del puente de General Paz y la avenida Alberdi, en #Mataderos
La #Policía busca a los responsables pic.twitter.com/NEsGuvh1Rx— SNonline (@SNonline1) May 22, 2019
Afortunadamente, la policía se encuentra actualmente realizando la investigación pertinente con la ayuda de algunos testigos que gracias a la viralización del video pudieron aportar datos sobre los agresores y el vehículo. Se esperan novedades en las próximas horas.
PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM