ACTUALIDAD

HOY, VUELVE LA “PARTIDA ESPECIAL” A BINGO GOLDEN PALACE

VENTA ANTICIPADA DE CUPONES EN BINGO GOLDEN PALACE, Y CANJE POR CARTONES DE BINGO DE 20 A 20.45 HS, PREVIO A LA PARTIDA ESPECIAL

Hoy, Viernes 10 de Julio, a partir de las 21 hs, se vivirá una gran noche de premios en Bingo Golden Palace, enmarcada en una nueva edición de la “Partida Especial” de Bingo.
La ansiada velada, contará con un premio del 5% del pozo acumulado al momento del sorteo a bolilla libre, más lo recaudado a Premio Bingo. (Pozo Acumulado Total $193.688, a la fecha 06/07/2015). Dicha “Partida Especial” se ha convertido en una atractiva modalidad de entretenimiento, que ofrece grandes chances de obtener importantes premios de pozos acumulados, a través de la adquisición de cartones de Bingo. Cabe destacar que desde el Viernes 26 de Junio, se pusieron a la venta 300 cupones por un valor $ 48 c/u, válidos para canje de 12 cartones cada cupón.
Los que deseen participar en la gran noche especial de Bingo, deberán adquirir su cupón con anticipación, y canjearlos al ingreso de la sala de Bingo Golden Palace, de 20 a 20.45 hs. Las personas que no hayan obtenido su cupón de forma anticipada, podrán adquirirlo hasta minutos previos a la “Partida Especial”, sólo en el caso que existiera disponibilidad de cupones.
Una vez que en la sala canten “Bingo”, y el premio por el 5% del pozo acumulado sea otorgado al flamante ganador, el público tendrá la posibilidad de seguir participando por premios en la promoción denominada “Bingo Star”, promo que se ha convertido en una atractiva alternativa de entretenimiento que ofrece la posibilidad de ganar, de Viernes a Domingo, con “asegurados a Premio Bingo” y sorteos bajo la modalidad “Sale o Sale” por importantes premios entre los cartones “no ganadores”.

En Bingo Golden Palace, ubicado en calle 61 esquina 64 de Necochea, el público puede disfrutar de promociones especiales y premios, con entrada general sin cargo para mayores de 18 años.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso