ACTUALIDAD

HOY, “TRIBUTO A CACHO CASTAÑA” EN BINGO GOLDEN PALACE

A PARTIR DE LAS 22.30 HS, EL ESCENARIO BRILLARÁ CON LA PRESENCIA
DEL EXITOSO CANTANTE “JULIO LACASSAGNE”

Necochea, 9 de abril de 2015.- HOY 9 de abril a partir de las 22.30 hs,  regresa a Bingo Golden Palace el imperdible Tributo a “Cacho Castaña”, con la voz del exitoso cantante “Julio Lacassagne”, quién brindará un recital gratuito en el cual repasará sus grandes éxitos e hará emocionar al público presente.
Cabe destacar que el exitoso cantante, durante el presente año se ha lucido en numerosas espectáculos a lo largo de todo el país, entregando su simpatía, presencia escénica y lo mejor del ritmo porteño.
El esperado espectáculo hará emocionar una vez más a todos los espectadores en el escenario de Bingo Golden Palace. En esta oportunidad, el cantante nos ofrecerá un amplio repertorio con las melodías más exitosas del porteño como “Ojalá que no puedas”, “Quieren matar al ladrón”, “Garganta con arena”, “Malena”, “La reina de la bailanta”, “El Matador”, “Señora si usted supiera” y muchos éxitos más.
Será un espectáculo de lujo que seguirá acercando nuevas generaciones al tango y la música porteña, en Bingo Golden Palace.
Todos los Jueves a partir de las 22.30 horas en calle 61 esquina 64 de Necochea, el público puede disfrutar de una variedad de “shows en vivo”, con entrada general sin cargo para mayores de 18 años.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso