Vie. Feb 3rd, 2023

HOSPITAL IRURZUN: PREOCUPACION DE CONCEJALES DE UNION PERONISTA-PARTIDO FE

«Desde hace unos meses, no se realizan cirugías con anestesia general» 

Desde el Bloque de Unión Peronista-Partido Fe, su presidente Dr. Arturo Rojas, manifestó por escrito al Sr.  Intendente José Luís Vidal, (con carácter de urgente) la  situación por la que atraviesa el quirófano del hospital José Irúrzun de la ciudad de Quequén siendo lo más preocupante la ausencia de una mesa de anestesia, fuera de servicio por su estado obsoleto.

Desde hace unos meses, no se realizan cirugías con anestesia general en el hospital nombrado, como consecuencia de la falta de este importante elemento.

Las prácticas quirúrgicas que llevaba a cabo el plantel profesional son colecistectomía, histerectomías, cirugías de várices, cirugías a niños y otras, las cuales hoy son imposibles de realizar.

En la actualidad el nosocomio realiza cirugías menores, aquellas que requieren anestesia local trasladándose
las de mayor complejidad al hospital Andrés Ferreyra, ocasionando un perjuicio para aquellos pacientes que carecen de una obra social.

Por lo tanto se solicita por el medio que considere debido agilizar la compra de una mesa de anestesia, para la pronta resolución de este problema de salud que afecta a los vecinos de Quequén y a la comunidad en su conjunto.

PRENSA BLOQUE UNIÓN PERONISTA-PARTIDO FE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso