Inaugurarán jardín en Homenaje a Matías Rico
Este miércoles, a las 18, en el Monumento a Benedicto Campos, en la intersección de la avenida Campos (ex Lobería) y calle 531, de Quequén se procederá a inaugurar el jardín que se denominará Homenaje al piloto Matías Rico.
Grandes figuras del automovilismo nacional se dará cita a este acto, caso Tulio Crespi, afamado constructor de vehículos; Eduardo Bouvier, uno de los máximos referentes de la Fórmula Renault; Oscar Castellano y su hijo Jonatan; Jhonny, Juan Bautista y Franco De Benedictis, Cacho y Federico Palmero, Walter Hernández y los locales Luis y Julian Hellested, Miguel y Maximiliano Valdéz, Pablo y Mirko Laria, entre otros.
La invitación se hace extensiva a la población en general y será un grato momento para recordar a Matías Rico, brillante deportista que logró tres títulosa consecutivos en el Karting, dos en Junior y una en Senior; a once años de su trágica desaparición y del cambio que se generó luego de aquel accidente del 14 de abril de 2002, en Rio Cuarto.
Los autos de la Fórmula Renault tuvieron que cambiar en su altura y cobertura de los laterales para que el piloto tenga mayor eficiencia ante un accidente.