Jue. Feb 2nd, 2023

HCD: RECLAMAN A LA PROVINCIA EJECUCION DE OBRAS DE REACONDICIONAMIENTO EN RUTAS 86 Y 88






Concejales de Necochea pidieron a Scioli, por unanimidad, que ejecute un plan vial estructural


El Concejo Deliberante de Necochea aprobó el reclamo a la Provincia para la ejecución de un plan estructural de reacondicionamiento de la infraestructura vial. Es, principalmente, por la ruta 88 y el kilómetro 55 de la ruta 86

El Concejo Deliberante aprobó anoche por unanimidad dirigirse al gobernador Scioli para reclamar a la Provincia la ejecución de  un plan estructural de reacondicionamiento de la infraestructura vial. Lo hizo al respaldar un proyecto de resolución presentado por el bloque de la UCR, teniendo en cuenta el deficiente estado de las rutas de la zona.

Se puso énfasis en lo que está sucediendo en el kilómetro 55 de la ruta 86, así como en la ruta 88, coincidiendo con la crítica realidad vial que había sido descripta en la Banca Abierta por la Unión de Usuarios Viales.

Asimismo, según informó el portal Ecosdiarios.com, se puntualizó que oportunamente se manifestó la preocupación ante la no inclusión de la ruta 88 en el corredor denominado Red Vial del Atlántico, insistiéndose luego por el ensanche y arreglo de esta vía que une a Necochea con Mar del Plata, al igual que el año pasado se pidió por la reparación del kilómetro 55 de la ruta 86.

INFOCIELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso