Jue. Feb 2nd, 2023

#HACERNECOCHEA DEFINIO SU APOYO AL INTENDENTE FACUNDO LOPEZ Y A LOS CANDIDATOS DE #1PAISNECOCHEA



Desde los barrios, desde los pueblos


Hacer Necochea realizó un relanzamiento de su propuesta, definiendo su apoyo a la gestión del intendente Facundo López y los candidatos de 1PaísNecochea.

Cuando Marcelo Ordoqui dejó la función pública (fue secretario de gobierno y concejal del Frente para la Victoria) no dejó su vínculo con la gente de los barrios y de las localidades del distrito. Por el contrario, y haciendo base en la ciudad de Quequén, redobló la militancia para organizar un nuevo espacio político desde cero.

Junto a un grupo de seguidores, provenientes del mundo del deporte local, de cooperativas de trabajo, de movimientos sociales y entidades sociales, Ordoqui es uno de los referentes que pueden transitar sin reproches por las calles de los barrios populares.


En la tarde noche de este jueves 3 de agosto, la agrupación fogoneada por Ordoqui, Hacer Necochea, inauguró un nuevo local en el centro de la ciudad. Ante un salón colmado de vecinos de Necochea, Quequén, La Dulce, Fernández y Santamarina, la agrupación recibió al intendente Facundo López para brindarle su apoyo.

Del acto participaron también los precandidatos a senadora provincial Jimena López y a concejal Diego López Rodríguez.

En una breve entrevista, Ordoqui señaló que la agrupación está en crecimiento y cuenta con una herramienta electoral, el Partido Verde, el cual será reactivado de cara al futuro.

«El espacio Hacer Necochea lleva dos años de trabajo, es un espacio plural y local, formado por vecinos de diferentes ideologías políticas» dijo Ordoqui. «La idea es encontrarnos, participar y accionar en el distrito. Hoy le brindamos un fuerte apoyo al intendente municipal y a su lista de candidatos a concejales y a Jimena López como candidata a senadores provinciales» contó.

«Nuestra propuesta es ponernos a disposición del intendente con compromiso para ir transformado este distrito que ya ha comenzado esa transformación» finalizó el referente barrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso